HOMBRES SOLTEROS DE PERU, CHILE, Y ARGENTINA

Después de varias lunas venimos con triplete de hombres guapos gratis del continente sudamericano, una disputa sana entre, chilenos, peruanos y argentinos por ver quien es mas guapo entre ellos. Cada quienes sacando cara por su país natal que los vio nacer y dispuestos a todo por dejar en alto el nombre de su país. Si te gustan los solteros no pierdas esta oportunidad de contactar gente soltera de Perú, Chile y Argentina que buscan mujeres para una relación estable a distancia.

Solteros Latinos

Nombre: Matias
País: Perú
Busco: Mujer, Soltera, Amable, Trabajadora, Sencilla

Sobre mi: Soy un hombre trabajador, amable, sencillo y humilde a donde sea que vaya nunca pierdo mi identidad, soy trabajador, fiel, cariñoso y nunca hago cosas de mas, me gusta ser como soy, con mucho amor a todos ustedes amigos.

Hombre de Peru
Nombre: Antonio
País: Chile
Busco: Mujer, Soltera, Amable, Trabajadora, Sencilla

Sobre mi: Soy un hombre amable, sencillo e introvertido que le gusta ver las cosas de un modo distinto, me gusta hacer deporte, entre ellos el futbol. 
Hombre de Chile
Nombre: El nene
País: Argentina
Busco: Mujer, Soltera, Amable, Trabajadora, Sencilla

Sobre mi: Soy una persona amable, social, trabajador a pesar que poco trabajo hay Argentina, se puede sobrevivir y salir adelante con mucha fe y esperanza. Me gustan los animales como: los perros, amo hacer deporte y caminar por las mañanas.

Comentarios